jueves, 23 de febrero de 2012

Primera Práctica de Redacción Informativa en TV

EL RACING CELEBRA SU 99 ANIVERSARIO, SITUADO A ESCASOS PUNTOS DEL DESCENSO

El equipo santanderino está hoy de celebración, y es que el 23 de febrero de 1913 disputó su primer partido. Con motivo de este aniversario, la Asociación de Peñas del Racing se ha acercado, esta misma mañana, al entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de la Albericia. Los miembros de la asociación han llevado una tarta de cumpleaños para festejar el que es ya casi, su primer siglo de existencia.

Pero según afirma Bernardo Colsa, presidente de la Asociación de Peñas de Racing, no sólo han ido allí para felicitar al Club, si no para apoyar al equipo que se encuentra, una vez más, rozando el descenso a Segunda División. Siete son los partidos que quedan para decidir su permanencia en Primera, y uno de los encuentros más importantes se jugará este mismo sábado en los campos de Sport del Sardinero.

El equipo rival será el Sporting de Gijón, que tendrá que presenciar los fuertes gritos de la afición verdibanca, según afirma el portavoz de las Juventudes racinguistas, Pablo Rodríguez. Las peñas no han decidido, aún, cómo homenajear al equipo durante este partido, pero si que piden a la afición el máximo apoyo posible, un estadio verdiblanco que se vuelque completamente en su equipo en estos momentos difíciles.

( La primera práctica que nos han mandado hacer en TV, ha sido escoger una noticia y elaborar una información que después tendría que ser locutada en TV. Aquí os dejo mi noticia. El siguiente paso es buscar las distintas imágenes que queremos que aparezcan en la pieza informativa para después montarla como habéis visto en el post anterior)

1 comentario:

  1. Footballera, que no "fuuu que ballena"!!!24 de febrero de 2012, 15:08

    Pues quedamos a la espera del siguiente paso!!!

    ResponderEliminar