lunes, 19 de diciembre de 2011

Revista de moda: A & C, Autentic & Cool





















¡¡Aquí esta el resultado de nuestra revista!! ¡¡Por fin!! Llega la Navidad y con ello el trabajo empieza a dar sus frutos, esperemos que en enero seamos bien recompensadas. Todo el contndio ha sido elaborado por nosotras mismas ( Garazi y yo), de ahí que en todos o la mayoría de los anuncios aparezcamos nosotras...Esperemos que os guste. Un beso

PD: Si queréis leerla haced click encima de la foto para que se puedan ver bien las letras, no vaya ser que os quedeis ciegos!

4 comentarios:

  1. Estarìa bien encontrarla en papel. Promete.

    ResponderEliminar
  2. Joooopé! He quedado alucinada! Yo también quiero ser periodista, lo tengo clarísimo y me encanta el trabajo que hacees... cada vez me animo más a querer estudiar periodismo. Saludoos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Manuela, tú qué clase de periodismo quieres hacer? Estoy totalmente de acuerdo con "fan de Cris Llorens" yo también quiero ser periodista y nos estás animando a serlo. He visto el vídeo de Youtube (el último que has puesto) y por lo que veo esto se te da muy muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo sabìa, lo sabia, lo sabìa !!!! Mujer de poca fè !!!! Es que tenìa que ser asì, no podìa ser de otra manera !!! Y ahora a por las de este cuatrimestre !!!
    Milàn està màs cerca !!!

    ResponderEliminar